La fisioterapia domiciliaria o a domicilio es aquella que se realiza en el propio domicilio del paciente. En Acantha Fisioterapia os ofrecemos este servicio para que todas las personas que lo deseen puedan beneficiarse de fisioterapia de calidad sin tener que desplazarse.

¿Quién se puede beneficiar del tratamiento a domicilio?
Todo el mundo se puede beneficiar de nuestros tratamientos a domicilio. Sin embargo, los más beneficiados van a ser aquellos pacientes que, por su patología, no puedan salir de su domicilio. Es por eso que los grandes beneficiados van a ser personas mayores y enfermos neurológicos. También es un tipo de rehabilitación muy beneficiosa para las personas que acaben de pasar por una cirugía. Por supuesto, los pacientes que tengan movilidad reducida se beneficiarán enormemente de este servicio.

Ventajas de la fisioterapia a domicilio.
Una de las grandes ventajas de la fisioterapia domiciliaria es la comodidad. ¡Tendrás acceso a todos nuestros tratamientos sin salir de tu casa! Por supuesto, nosotras nos encargamos de llevar a tu domicilio todo el material necesario. De esta manera, solo tienes que preocuparte de tu recuperación.
Otra de las grandes ventajas es que nuestros tratamientos es la sensación de estar en un sitio conocido. Aunque en nuestro centro intentamos crear un ambiente agradable, algunas patologías requieren que el paciente esté en un ambiente familiar. Esto es importante, sobre todo, en enfermos neurológicos.

¿Qué tratamientos ofrecemos a domicilio?
Ofrecemos los siguientes tratamientos en la comodidad de tu domicilio:
Lesiones de espalda: cervicalgias, dorsalgias, lumbalgias, hernias discales y dolores de cabeza.
Fisioterapia del suelo pélvico: incontinencia, prolapsos y disfunciones sexuales.
Preparación al parto y recuperación post-parto
Ejercicio terapéutico: pilates terapéutico, yoga terapeutico, pilates terapéutico para embarazadas e hipopresivos LPF.
Fisioterapia pediátrica: cólico del lactante
Rehabilitación neurológica: ictus, parkison, paralísis facial y esclerosis múltiple.
Rehabilitación de la articulación temporomandibular: bruxismo, cefaleas y migrañas.
Inducción miofascial y síndrome del dolor miofascial
Fisioterapia traumatológica/post-cirugía: esguinces, tendinitis, roturas fibrilares, fracturas, prótesis de cadera y/o rodilla.
Drenaje linfatico manual (DLM): piernas cansadas, linfedema y lipedema.
Fisioterapia geriátrica: tratamiento y prevención de complicaciones derivadas de la falta de actividad de nuestros mayores.


Contacta con Acantha Fisioterapia, fisioterapeutas en Murcia, Guadalupe y pide tu cita de fisioterapia a domicilio