Si has pasado alguna vez por nuestro centro, sabrás que no nos cansamos nunca de repetir que el cuerpo de las mujeres está perfectamente preparado para dar a luz. Entonces ¿para qué sirve la preparación al parto? Pues sirve para que la futura madre sea consciente de su musculatura abdominal y de su musculatura pélvica. Sirve para elastificar la musculatura perineal. Pero sobre todo sirve para que pueda preguntar dudas en una ambiente seguro e íntimo.

En nuestro centro contamos con una fisioterapeuta especializada en suelo pélvico y embarazo que te orientará y resolverá todas tus dudas. En nuestras sesiones individuales trabajaremos la estabilidad y la postura mediante el tronco de eutonía. Aliviaremos dolores tratando el diafragma y trabajando la respiración. Por último, trabajaremos el suelo pélvico y el abdomen mediante el masaje perineal y el EPI-NO. Pero sobre todo nos lo pasaremos bien y aconsejaremos a la futura madre para intentar recuerde el día de su parto como una experiencia positiva pero sobre todo respetada.

Si quieres más información puedes consultar nuestro Facebook y nuestra página web. Si quieres hablar directamente con nosotras o reservar una cita, puedes hacerlo directamente mediante llamada, Whatsapp o por email.


 

Contacta con Acantha Fisioterapia, fisioterapeutas en Murcia, Guadalupe