Ejercicio terapéutico

¿Por qué realizar ejercicio terapéutico?

En Acantha Fisioterapia somos conscientes de la importancia del ejercicio físico en todas las etapas de la vida. Por eso en nuestro centro podrás encontrar las siguientes clases de ejercicio terapéutico:

Yoga terapéutico: basándonos en esta milenaria práctica, nuestras clases te ayudarán a aliviar los dolores de espalda. También aumentarás la flexibilidad, la fuerza y mejorarás tu equilibrio.

Pilates terapéutico: gracias a este sistema de ejercicios mejorarás tu postura y tu fuerza. La modalidad que ofremos en el centro es pilates suelo.

Embarazo activo: durante esta etapa, la mujer tiene que seguir haciendo ejercicio, pero adaptado a sus necesidades. En nuestro centro ofrecemos clases que mezclan el yoga prenatal, el pilates para embarazadas y la gimnasia prenatal para que la futura madre tenga las mínimas complicaciones posibles. Además, ayudará a acelerar la recuperación post-parto.

Recuperación post-parto: si acabas de dar a luz, necesitas ejercicio adaptado a ti. Y, por supuesto, ¡podrás traer a tu bebé! Valoraremos tu caso de forma totalmente individualizada para poder ofrecerte un programa totalmente adaptado a ti y a tus necesidades.

Low Pressure Fitness (hipopresivos): gracias a esta novedosa técnica podrás mejorar los dolores de espalda a la vez que fortaleces la musculatura del abdomen y la espalda. Además mejorarás la postura y te ayudará a prevenir y tratar algunos problemas uroginecológicos (incontinencia).

¿Por qué elegirnos?

Nuestras clases están impartidas por fisioterapeutas con amplia experiencia, que harán que les saques el máximo partido. De esta manera, ayudamos a prevenir y a tratar lesiones. Además, nuestros grupos son muy reducidos, para poder personalizar las clases al máximo.

Nos adaptamos a ti

Si quieres saber los horarios de las clases grupales, no dudes en ponerte en contacto con nosotras. Si los horarios no se adaptan a tus necesidades o quieres sesiones más personalizadas, no dudes en preguntar por nuestras clases privadas.